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Continius de las Reglas.

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Mensaje  Ken Miér Oct 26, 2011 3:10 am

Primero visitar el tema: https://bleachar.foroactivo.com.es/t80-extreme-make-up#254

3.-Niveles o Rangos de poder.

Se propone un sistema de niveles del 1 al 100 colocando rango mínimo para cada puesto que exista comenzando de la siguiente manera:

Nivel 1-10
Estudiante de la Academia, Hollow recién nacido,Alumno Quincy, Humano Especial.

A partir del nivel 11 se podrá elegir qué destino tomará cada novato en su rama.

Shinigami Raso: Podrá serlo desde nivel 11 hasta 25 que es el tope del Rango
Hollow: Podrá serlo desde el nivel 11 hasta el 30 que es el tope del Rango.
Shinigami Sustituto se podrá ser desde el nivel 11 hasta el nivel 75 que es el tope del Rango.
Quincy Novato se podrá ser desde el nivel 11 hasta el nivel 20 que es tope del Rango.
Fullbringer Iniciado se podrá ser desde el nivel 11 hasta el 20 que es el tope máximo del Rango.

Oficial de Escuadrón:Podrá serlo hacerlo desde el nivel 26 hasta nivel 40 que es el tope del Rango.
Menos Grande: Podrá serlo desde el nivel 31 hasta el 40 que es su tope del Rango.
Quincy: Podrá serlo desde el nivel 20 hasta el 40 que es su tope del Rango.
Fullbringer: Podrá serlo desde el nivel 20 hasta el nivel 35 que es su tope de Rango. (Posee 1 Transformación)

Tercer Oficial: Podrá serlo desde el nivel 41 hasta nivel 55 que es su tope de Rango.
Teniente: Podrá serlo desde el nivel 41 hasta el nivel 65 que es su tope de Rango.
Adjucas: Podrá serlo desde el nivel 41 hasta nivel 50 que es su tope de Rango.
Arrancar: Podrá serlo desde el nivel 41 hasta el 50 que es su tope de Rango.
Maestro Quincy: Podrá serlo desde el nivel 41 hasta 70 que es su tope de Rango.
Maestro Fullbringer: Podrá serlo desde el nivel 41 hasta 70 que es su tope de Rango.
Vizard Iniciado: Podrá serlo desde el nivel 45 hasta 55 que es su tope de Rango.

Capitanes: Podrá serlo desde el nivel 56 hasta el nivel 85 que es su tope de Rango.
Vasto Lord: Podrá serlo desde el nivel 51 hasta el nivel 70 que es su tope de Rango.
Fracciones de la 10° hasta la 6° Espada: Podrá serlo desde el nivel 51 hasta el 60 que es su tope de Rango.
Décima Espada: Podrá serlo desde el nivel 55 hasta 63 que es su tope de Rango
Novena Espada: Podrá serlo desde el nivel 57 hasta el 65 que es su tope de Rango.
Octava Espada: Podrá serlo desde el nivel 58 hasta el 65 que es su tope de Rango.
Séptima Espada: Podrá serlo desde nivel 60 hasta 69 que es su tope de Rango.
Sexta Espada: Podrá serlo desde el nivel 70 hasta 75 que es su tope de Rango.
Quinta Espada en adelante: Podrá serlo desde el nivel 75 hasta 85 que es su tope de Rango.
Vizards Experimentados: Podrá serlo desde el nivel 56 hasta 85 que es su tope de Rango.
Líder Quincy: Podrá serlo desde el nivel 71 hasta 80 que es su tope de Rango.
Líder Fullbringer: Podrá serlo desde el nivel 71 hasta 80 que es su tope de Rango.

Capitán Comandante: Desde nivel 75.
Amo del Hueco Mundo: Desde nivel 80.
Líder Vizard: Desde nivel 86.

Ahora paso a explicar las diferencias entre rangos:
Si en la pelea se lleva cero a tres rangos entre ellos, la batalla estaría igualada y dependería de los stats de cada personaje y ganaría el que mejor rolee.
Si en la pelea se presentan 4 rangos de diferencia a 7 hay una sutil diferencia entre ambos personajes y ganaría el que mejor rolee, sin embargo la ventaja la tendría el de mayor rango y el esfuerzo de rango inferior tendría que notarse.
Si en la pelea se presentan 8 á 11 rangos de diferencia hay una notable diferencia entre los peleadores y tendría las de ganar la persona con el mejor rango, sin embargo si la de inferior rango llegase a rolear mucho mejor y de una manera muy destacada en comparación a su adversario podría ganar.
Si en la pelea se presentan de 12 á 15 rangos de diferencia hay una muy abrumadora diferencia entre los personajes y sería casi imposible ganar al de menor rango; para el de menor rango ganar tendría que él/ella rolear de una manera fantástica y su adversario horriblemente para ganar.
Si en la pelea se presentan 16 a más rangos el de menor rango le será imposible ganar así sea mucho mejor roleando que su oponente.

4.-Sistema de Stats
Este sistema es para controlar aún más las batallas y así extinguir el metarol y hacer más fácil la moderación de las peleas así como habrá más diversión en ellas.
Los Stats se darán por puntos según el nivel que el personaje tenga y son los siguientes:
-Fuerza
-Velocidad
-Habilidad en Armas
-Reiatsu
-Inteligencia
-Stamina

Fuerza.- Es la capacidad de cada personaje de ejecutar un ataque. Es un stat que proporciona la potencia del personaje con respecto a la de los demás, la cual por su puesto se medirá en números; los números determinarán la fuerza física entre personajes para así poder tener en cuenta la diferencia exacta entre un personaje y el otro. Si el usuario llegase a tener el stat de fuerza más grande del foro, se le concederá el título de "Muralla" llevando un premio de +15 a este Stat.


Velocidad.- Es la capacidad directa de moverse de un personaje en un entorno, así como de lanzar a gran velocidad ataques y poder esquivar al enemigo y movilizarse de un lugar a otro con mayor velocidad que los demás y poder escapar de situaciones peligrosas.Si el usuario llegase a tener el stat de fuerza más grande del foro, se le concederá el título de "Demonio de la Velocidad" llevando un premio de +15 a este Stat.


Habilidad en Armas.- Esta es la capacidad de un jugador a la hora de blandir un arma. Entre más elevado esté este stat, el usuario podrá hacer uso de técnicas más poderosas que se basen en torno a habilidades pudiendo acertar un poco más fácil a puntos vitales de alguien. Si el usuario llegase a tener el stat de fuerza más grande del foro, se le concederá el título de "Maestro de ..."poder colocar una técnica más y muy poderosa que el resto.


Reiatsu.- Es la cantidad de energía espiritual que posee cada invididuo, entre más reiatsu se tenga, más técnicas se podrán realizar si su base es este y el jugador podrá sostener más turnos transformaciones y liberaciones así como sus técnicas basadas en espiritrones serán más fuertes que el resto; ej: Kidoh, Ceros, ataques de Fullbringers, Flechas Quincy. Si el usuario llegase a tener el stat de fuerza más grande del foro, se le concederá el título de "Amo del Reiatsu" llevando un premio de +15 a este Stat y un premio especial según convenga a su cuenta.

Inteligencia.- Es la capacidad mental de cada uno de los personajes y el poder de predicción de cada personaje. Un personaje que goce de una inteligencia superior a la de su adversario, podrá evaluar situaciones y evitarlas prediciéndolas, así como tendrá la capacidad de usar el entorno más a su favor creando situaciones con estas haciendo trampas. Si el usuario llegase a tener el stat de fuerza más grande del foro, se le concederá el título de "Genio" llevando un premio de +15 a este Stat y la capacidad de crear dos inventos.

Stamina.- Es la capacidad de cada personaje de resistir maltrato físico. En cuanto un personaje tenga más Stamina podrá resistir mucho más los golpes. También tendrá resistencia física pudiendo aguantar más tiempo en una batalla que los demás. Si el usuario llegase a tener el stat de fuerza más grande del foro, se le concederá el título de "Kempachi o Tanque" llevando un premio de +15 a este Stat.

Las diferencias entre los usuarios a la hora de pelear se tomará según cuantos Stats sea la diferencia entre ellos tomándolo de la siguiente manera:
* +/- 4 Puntos, no hay diferencia.
* +/- 7 Puntos sutil diferencia.
* +/- 12 Puntos notable diferencia.
* +/- 16 Puntos diferencia enorme.

Todo esto también depende de la diferencia de rangos de poder que haya entre usuario y usuario poniendo la tabla de rangos de poder por encima de esta.

Si hay alguna falla o sugerencia avisen que esta parte la hice lo más rápido que pude y tarde xD y si les gusta diganlo y la usan que es un sistema más estable que el actual.

Ken

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