Bleach advanced Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ken Kuchiki

Ir abajo

Ken Kuchiki Empty Ken Kuchiki

Mensaje  Ken Miér Oct 26, 2011 1:01 am

.:: Datos del personaje ::.

Nombre:
Ken Kuchiki

Edad real:
700.


Edad aparente:
22.

[b]Sexo:
Masculino.


Rango:
Capitán [Si el Staff crea prudente si se puede obtener el rango]

Zampakutoh:
[ 死のコンソート ] Shi no konsōto (Consorte de la muerte)


Especialidades
Zanjutsu,Hoho y Kidoh.

División
Primera División.

Descripción física:
Lo más conspicuo de Ken es su altura, goza de una gran altura de un metro con noventa y tres centímetros. Posee un cuerpo atlético con musculatura muy acentuada, pero no exagerada y sin ser delgado con músculos debidamente tonificados; tiene una muy bonita cabelleranegra. Su rostro parece de un joven de apenas unos veinte años aunque su edad pase de los setecientos.
Otra cosa característica de Ken es su lívida piel la cual es llamativa por lo delicada y sedosa que puede se, más esto no cambia que su cuerpo este apto para el combate. Otro de los factores que siempre determinan a Ken es que siempre lleva una bufanda larga alrededor del cuello que combina perfectamente con su Hakama y Haori de Shinigami.


Descripción psicológica:
Es una persona callada y solitaria por naturaleza, no suele hablar mucho sin no son personas cercanas a él, pero llena el vacío de sus palabras con una natural sonrisa cándida y amable en su rostro, puesto que eso le enseñaron a hacer en todo momento. Su mente está continuamente captando lo que ocurre a su alrededor, y analizando las situaciones de manera fría y calculada mientras mantiene su expresión por fuera, da análisis sólo cuando la situación lo requiere o es estrictamente necesario, pero si suele hablar bastante para animar a las personas.
Posee una mente astuta y premeditadora, cada uno de sus aspectos se ha ido acentuado a lo largo de su longeva vida. Siempre maquinando cosas que para el mundo son absurdas o tabú, Ken no suele expresar la característica antes mencionada si no una cálida y a veces tímida hacia su muy limitado círculo de amigos. Posee un genio incomparable, uno que se ve cada miles de años llegando a tal punto que la gente que lo rodea cree que está loco.
Odia el saltarse sus costumbres diarias, y los que las interrumpan, también como a cualquier cosa que choque contra sus pensamientos dogmáticos y cerrados.


*El apartado de Historia lo colocaré cuando me den la respuesta a lo de la capitanía así acomodándola a lo que el Staff le sea más cómodo.

Ken

Mensajes : 5
Monedas : 13
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.