Bleach advanced Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuchiki Yamiko

2 participantes

Ir abajo

Kuchiki Yamiko Empty Kuchiki Yamiko

Mensaje  Kuchiki Yamiko Dom Oct 23, 2011 10:06 pm

DATOS GENERALES

Kuchiki Yamiko Kuchikiyamiko

Nombre:
Kuchiki Yamiko.

Edad: Apariencia 20 años.

Sexo: Femenino.

Rango: Capitana Sexta División.

Zampakutoh: Himitsumaru.

Especialidades: Zanjutsu, hoho, y kidoh.

División: Sexta división.

Descripción física:

A pesar de lo que aparenta, su peso es un poco más elevado de lo aceptable, llegando a los 60 kilogramos, detalle al que le resta importancia, porque lo atribuye a su altura y proporciones.

Debido a la alimentación que ha llevado desde que era pequeña, las proporciones de su cuerpo son algo voluptuosas, como son la altura, que llega al 1.70 a causa de la eche que era obligada a beber desde que tiene conciencia, y las casi exageradas medidas que obtuvo de ingerir mayonesa exageradamente, pero al complementarlo con ejercicio, le ayudó a mantener una cintura estrecha, y así resultar teniendo un escultural cuerpo envidiable.

Su piel es alba y tersa, con un ligero nacarado que le da aquel toque especial que la asemeja a una preciosa muñeca de porcelana, con sus orbes que varían entre el chocolate, violeta y miel según la iluminación a la que sea expuesta.

Su cabello es naturalmente negro achocolatado, y lo mantiene así, tanto como a su extenso largo, dado que lo considera una muestra de honor y educación. Tiene un flequillo de pelos oscuros que llegan hasta sus delgadas cejas en una perfecta línea recta, junto a dos mechones ligeramente largos que cubren sus orejas parcialmente. Suele atarse el cabello con alguno que otro adorno, usualmente para entrenar, pues lo prefiere suelto y libre como su alma.

La ropa usual que se le ve en el Sereitei consiste en: el haori negro que delinea su figura, junto el albo hakama con el emblema de su división, y un chal blanco en el cuello representando a su clan y su status en la Sociedad de Almas. Siempre usa kimonos en cualquier ocasión, por ejemplo cuando se encuentra dentro de la mansión Kuchiki se enviste en ostentosos, elegantes y muy elaborados trajes de seda, o cuando va a entrenar, usa ligeros hakamas para facilitarle el movimiento.


Descripción Psicológica:

Una persona tranquila y de carácter un tanto juguetón. Sus orbes azul violáceos siempre denotan tranquilidad y calidez, le gusta disfrutar de la soledad y perderse en sus recuerdos mientras bebe té. Siempre tiene una sonrisa en su rostro, esta puede a llegar ser cándida, de felicidad o falsa según convenga la situación.

Le gusta esconder su amabilidad con excusas egoístas, y por ello las personas que no la conocen bien la consideran un demonio egocéntrico que esconde su maldad en una sonrisa afable. Aunque también ayuda a eso el hecho de que le encanté ver “las cosas en movimiento” por lo que juegue bromas pesadas, a veces de mal gusto.

Se necesita bastante para sacarla de sus casillas, y tiene una forma muy peculiar de mostrar su enfado, razón por la cual se suelen referir a ella como “Hanya”, dado que cuando algo le molesta y entra en estado de furia: ríe inocentemente mientras un aura oscura y una atemorizante hanya aparece detrás suyo.

Kuchiki Yamiko Kuchikiq

Tiende a ser sociable aunque no busca por cuenta propia el estar rodeada de gente, de hecho odia las grandes masas reunidas, por lo que no suele salir mucho al público, eligiendo permanecer entrenando o alguna otra actividad solitaria.

Podría considerársele también una yandere natural, pues cuando entra en batalla y siente que su oponente es digno de ella o simplemente alguien que odia, suele aflorar una personalidad sádica y malvada, quien se divierte haciendo baños de sangre. Dado el hecho de que este trastorno no surge con facilidad, y es totalmente distinto de ella, le ha apodado Kaguya, gusta de amenazar a las pocas personas que la han visto con ella.

Siente un inmenso respeto y adoración por su clan, lo que la ha llevado a ser la futura jefa ideal e indiscutible de la familia, aunque nunca haría nada por quitarle el puesto que actualmente le pertenece a su amado hermano mayor. Tiene un afecto especial por su hermana gemela, y a pesar de que no suelen pasar mucho tiempo juntas, la quiere con mucho fervor y la considera su única debilidad.

Es una fiel seguidora de las tradiciones familiares, por lo que respeta mucho los rangos y también a las personas mayores a ella, sobre todo en la familia. Valora mucho las opiniones de su hermano mayor, aún más que las del Consejo de Ancianos, e incluso este es el único que la puede regresar en sí misma cuando aflora Kaguya. Algunos afirman que la relación que tiene con su hermano es tan cercana al punto de ser incestuosa, por la casi religiosa admiración que tiene hacia este.


Historia:

[Antes de seguir, quisiera consultar si se me permite entrar como Capitana de la Sexta División]


Última edición por Kuchiki Yamiko el Miér Oct 26, 2011 11:52 pm, editado 1 vez
Kuchiki Yamiko
Kuchiki Yamiko

Mensajes : 11
Monedas : 15
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Kuchiki Yamiko Empty Re: Kuchiki Yamiko

Mensaje  Rin Okumura Lun Oct 24, 2011 3:42 pm

Primeramente bienvenida, el primer detalle a arreglar es que ubiques la imagen de tu personaje al apartado de Descripción Física, por favor.

Sobre el punto que cuestionas deberás esperar la afimación del Administrador Principal. Gracias
Rin Okumura
Rin Okumura

Mensajes : 63
Monedas : 81
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.