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Zampakutoh de Ken

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Mensaje  Ken Miér Oct 26, 2011 1:15 am

.:: Datos de la Zampakutoh::.

Nombre:
[ 死のコンソート ] Shi no konsōto (Consorte de la muerte)


descripción:

Aspecto forma sellada:
Es una katana muy sencilla en esta forma. Tiene una hoja recta sin detalles, una Tsuba de color dorado oscuro circular extendiendo unas ondas hacia afuera, su Tsuka es de color gris con detalles blancos.
Apreciencia paroximada-
Spoiler:

Espíritu:
Shi no konsōto es representado un una mujer alta de 1.80m aproximadamente, de cabellera negra lacia con unas alas negras en su espalda y que siempre viste cosas elegantes de color negro.
Spoiler:
En cuanto a su personalidad, el espíritu es muy ególatra y malvado. Siempre susurra cosas en la cabeza de Ken para despistarlo y convencerlo de que no sea calmado y se deje llevar por sus pasiones a la hora de combatir ya que ella lo que siempre quiere sentir como espíritu es la muerte de los enemigos de su amo ya que es muy sádico el espíritu.
Mundo Interior:
El mundo interior es un castillo lujoso y que solo vive el espíritu y unos sirvientes los cuales siempre están golpeados o marcados con signos de violencia cosa muy tétrica. Todo el lugar a parte de ser lujoso da un aire de maldad y miedo como algún castillo embrujado muy antiguo.
Spoiler:


Shikai:

Palabras de liberación del Shikai:
[ 収穫、死のコンソート ] Shūkaku,-shi no konsōto! ¡Cosecha, consorte de la Muerte!

Aspecto forma liberada:
Cuando se libera su poder cambia totalmente su forma. Al liberar una gran ráfaga de reiatsu envuelve al usuario de manera Helicoidal tapando todo su cuerpo durante unos segundos, cuando después aparece una gran guadaña de mango rojo y con detalles góticos en su hoja así como una cadena que envuelve parcialmente a la hoja y llega hasta la punta del mango.
Apariencia aproximada
Spoiler:

Descripción del Shikai:
El poder que gana la zampakutô a la hora de liberarla es ser intangible a las cosas físicas. La razón es porque la guadaña tiene la habilidad de obtener la misma frecuencia que las partículas de reiatsu que estén a tres metros de él y desestabilizaras para convertirlas en su forma más simple, espiritrones pequeños e inofensivos pudiéndolos captar parte de ellos con su guadaña para almacenamiento dentro de dispositivos especiales modificados por él (Cápsulas).
Todo ataque basado en reiatsu será cortado según la capacidad física de Ken en el momento que se usa la habilidad sólo pudiendo cortar o "desfragmentar" objetivos que sus composición sea más del 50% en espiritrones como por ejemplo un kido basado en un rayo, fuego cuya materia prima de composición sea Reiatsu, etc. El ser intangible es un estado que se describirá más adelante.

La desestabilización en partículas más simples va directamente proporcional a la fuerza del oponente y su reiatsu. Entre más cantidad de Reiatsu tenga el adversario más difícil será encontrar la frecuencia adecuada para el caso y no se podrá cortar y asimilar el ataque y se recibirá de contado. Cuando está en modo intangible la Zampakutô no será capaz de tocar nada material que su composición sea menos del 50% de espiritrones como por ejemplo una pared o una katana, dejando al usuario vulnerable a ataques físicos simples.
En cuanto a seres espirituales y la Zampakutô en la forma de cortar, según la diferencia de fuerzas entre el controlador y el adversario se darán los siguientes efectos:
-De menor rango al usuario:
Cuando la guadaña pase por una extremidad del contrincante y se posea la frecuencia de este, cortaré el flujo de espiritrones a dicho órgano o extremidad dejándola inmóvil por 5 turnos.
-De igual Rango al usuario:
Cuando la guadaña pase por una extremidad del contrincante y se posea la frecuencia de este, se corta parcialmente el flujo de espiritrones a dicho órgano o extremidad dejándola adormecida por 5 turnos; cada vez que la guadaña pase por el mismo lugar hasta dejar la extremidad completamente inmóvil después de 3 ataques efectivos.
-De menor rango al usuario:
Cuando la guadaña pase por una extremidad del contrincante y se posea la frecuencia de este, se cortará mínimamente el flujo de espiritrones de dicha extremidad haciendo ligeramente más pesado la acción que se ejecuta dicho órgano. Se podría dejar adormecido el órgano o miembro del contrincante después de 5 ataques efectivos e inmóvil después de 8 ataques efectivos.
**Nota: ciertas cosas son méramente decorativas en cuanto a la inmnovilización de rangos menores. Órganos vitales en usuarios no serán tocados como el corazón o el cerbro, sólo los pulmones estarán permitidos para contrastar el Bankai.


TécTécnicas:
[ 苦悩 ] Kunō – Tormento: Técnica primaria de la Zampakutô la cual consite en desestabilizar la guadaña en partículas más simples e inestables para poder realizar cortes de Reiatsu. El arma se torna toda de color negro y se torna distorsionada a la vista común y al tornarse así se escucha un grito y un gemido de mujer.
Spoiler:
[ 死の疫病 ] Shi no yakubyō – Plaga de la Muerte: Una ráfaga de Reiatsu intangible muy insestable que si impacta al enemigo no hace ningún daño físico, pero ingresa el Reiatsu inestable al cuerpo dificultando todos los ataques basados en este según el rango que posea el oponente y la diferencia de su control de reiatsu.
[ 地獄のスタンピード ] Jigoku no sutanpīdo – Estampida infernal: Consite en dejar reiatsu muy inestable y explosivo dentro de alguna piedra, roca u objeto contundente que al hacer impacto sobre cualquier superficie explota causando abrasiones graves según el poder y resistencia del oponente.

Bankai:
Palabras de liberación del Bankai:
[ 私達を取る, 死のコンソート]Watashi-tachi o toru, Shi no konsōto – Llévanos, Consorte de la Muerte.

Aspecto forma liberada:
Tiene la forma de dos katanas sencillas, una con el efecto visual de Kunō pero de color rojo y la casi como era sin liberar y dependiendo del caso se torna con el efecto visual de Kunō y azul.

Descripción del Bankai:
Cuando Ken invoca el Bankai un remolino de reiatsu los comienza a envolver expandiéndose en un parpadeo dos kilómetros. Por cada lugar que pasa el remolino lo va cambiando. El terreno en el que están situados Ken y su oponente se torna como la de un castillo en ruinas y dependiendo de ciertas circunstancias puede verse como un infierno o un lugar bien frio pero por lo general empieza sin cambios en la temperatura. Ken cambia su apariencia, la de su traje; ahora el Haori y Hakama de él se han convertido en uno solo rasgado y la bufanda que lleva se hacer parte capucha como si reflejara a la apariencia de la parca en occidente. El clima cambia según Ken lo desee con diferentes tipos de efectos.
-Calor-
El ambiente del castillo en ruinas se torna caluroso y los espiritrones de Ken están regados por toda el área dando el efecto de calor en el ambiente. Comienzan a girar los espiritrones generando calor y vapor que cansa y ayuda a quemar muy rápido el reiatsu del que está ahí incluyendo Ken. Si no se tiene un dominio muy grande sobre el reiatsu, la persona dentro del área de efecto puede asfixiarse del calor o agotar todo su reiatsu en un simple ataque [Varía según los rangos]
-Frío-
El ambiente se torna helado, lo espiritrones de Ken están en el ambiente haciendo que los átomos y demás espiritrones se muevan lento causando la sensación de frío. El frío hace que poco a poco el reiatsu de los que están dentro del área de efecto del Bankai se vaya apagando y que para hacer una técnica se requiera más esfuerzo de la persona así como más reiatsu para poder realizarlas. Una persona que no tenga mucho reiatsu que pueda quemar quedará prácticamente inutilizado por el frío del lugar y no podrá moverse con facilidad ahí.
**Nota: Todos loa ambientes afectan también a Ken, sólo que él está un poco más acostumbrado al clima provocado por los espiritrones inestables y tiende a durar 1 ó 2 turnos más que el oponente según el rango.
Técnicas:
[ 嵐 ] Arashi – Tormenta: La katana que está en el lado derecho de Ken se torna de color rojo con el efecto de cortar Reiatsu pero perdiendo el efecto de dormir partes, pero ganando el efecto de inyectar reiatsu inestable y rápido del cuerpo de Ken hacia otro adelantando el efecto de consumo de reiatsu y asfixia que el clima caliente que el Bankai da.
[ 猛吹雪 ] Mō fubuki – Ventisca:[/color] ] La katana que está en el lado izquierdo de Ken se torna de color azul con el efecto de cortar Reiatsu pero perdiendo el efecto de dormir partes, pero ganando el efecto de inyectar reiatsu inestable y lento del cuerpo de Ken hacia otro adelantando el efecto de congelamiento de reiatsu que el clima frío que el Bankai da.
[ 大渦巻き ] Dai uzumaki – Vorágine: Por varios segundos ambas katanas toman sus respectivos colores para así poder lanzar una ráfaga de reiatsu que acelera los procesos climatológicos del poder.

Senkei:
[ 厳粛な審判 ] Genshukuna shinpan – Juicio Solemne: Todo el Reiatsu obsrovido durante peleas consecutivas es liberado dándole a Ken una especie de alas en su espalda y protección parcial al clima. También aparece el espíritu de su Zampakutô dentro del área haciendo el clima peor aún. Ella puede ayudarlo a combatir al enemigo. Por el reiatsu liberado Ken obtiene un pequeño bonus físico.

Ken

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Fecha de inscripción : 09/10/2011

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