Bleach advanced Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sugerencia~ Again

Ir abajo

Sugerencia~ Again  Empty Sugerencia~ Again

Mensaje  Rin Okumura Mar Oct 18, 2011 8:09 pm

Otra sugerencia xDD

Hace unos momentos, antes de comenzar el rol "oficialmente" (tehehequieroestrenarlazonaRolB3) me quedé pensando ¿qué estación era? Me refiero, últimamente eh visto que en foros de rol se establecen de manera general o específica el tiempo "real" en cuestión de rol.

Me refiero, y dado en este caso que el rol se lleva a cabo en Karakura, establecer aditamentos que le den al usuario la facilidad de ubicarse en tiempo real durante su rol. Nos hemos topado en ocasiones que en un tema es de día, y en otro, en el mismo subforo es de noche. Algunas veces cuando un usuario pasa de un tema al otro puede confundirse ya que el uno no va con el tiempo que él ya tenia en otro.

Podrían aclararse de distintas formas ya sea en "Anuncio", pequeños banners o solo un escrito, el tiempo real del foro para así establecer un orden.

¿Sigo sin explicarme?

Indicar si es Verano, Invierno, de día o de noche (esto ya es más general y opcional), etcetc. Estos se aplicarian por ejemplo en la zona de Karakura y en la Soul Society.

Creo que preferiria a resolver esta sugerencia antes de iniciar con el Rol xD.
Rin Okumura
Rin Okumura

Mensajes : 63
Monedas : 81
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.