SE SOLICITA STAFF
4 participantes
Página 1 de 1.
SE SOLICITA STAFF
Como se habrán dado cuenta el tiempo que me conecto al foro es muy breve y honestamente no quiero dejarlo caer, así que por ello solicito la ayuda de ustedes. Hago una convocatoria para formar parte del staff del foro, de momento solicito a tres personas que se encarguen de la moderación del foro respecto a la revisión de fichas de personaje etc... Los requisitos para ocupar el mencionado cargo son los siguientes.
Amplio conocimiento de la serie, bleach.
Total manejo y conocimiento de las reglas del foro.
Continuidad y actividad dentro del foro.
Es sencillo, conozco a todos los que estamos en el foro así que por lo demás no veo mayor problema, espero les agrade la idea de formar parte del staff.
Amplio conocimiento de la serie, bleach.
Total manejo y conocimiento de las reglas del foro.
Continuidad y actividad dentro del foro.
Es sencillo, conozco a todos los que estamos en el foro así que por lo demás no veo mayor problema, espero les agrade la idea de formar parte del staff.
N i s h o k u- Shinigami
Monedas : 151
Re: SE SOLICITA STAFF
Bueno Rohan ya sabes que conmigo cuentas como apoyo, cuento con el conocimiento de la serie, buena actividad (entiendase que paso la mayor parte del día por aqui) y eh comprendido bien las reglas que incluso pude darle una breve asesoría a Yamamoto.
Asi que de mi, cuentas con apoyo ;D
Asi que de mi, cuentas con apoyo ;D
Rin Okumura- Mensajes : 63
Monedas : 81
Yo te apoyo si gustas.... no me encontraras todo el dia como antes pero en lapsos si y en las noches seguramente
entiendo mas el sistema y de bleach voy al dia
Saludos
entiendo mas el sistema y de bleach voy al dia
Saludos
Rin Yamamoto- Mensajes : 31
Monedas : 57
Pido un puesto para la noche,madrugada, y mañana del horario GTM-5.
Ken- Mensajes : 5
Monedas : 13
Página 1 de 1.