Bleach advanced Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LALALALA volviendo a las bleachandadas =3=

5 participantes

Ir abajo

LALALALA volviendo a las bleachandadas =3=  Empty LALALALA volviendo a las bleachandadas =3=

Mensaje  Rin Okumura Lun Oct 10, 2011 9:43 pm

Hell Yeah B3!

Lichtponystrahlen regresa a las andadas =w=
Gracias Grhol por la invitación o3o and.. now... saludos a todos los camaradas que ya conozco o3o es bueno verlos de nuevo a todos juntitos juntitos x3
Yamiko neee !!! *A*!!! *Abraza y estruja* adasdasdasd rolearemos juntas de nuevo x33 Lo mismo con Diamond >3<

En fin... =3=
Rin Okumura
Rin Okumura

Mensajes : 63
Monedas : 81
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

LALALALA volviendo a las bleachandadas =3=  Empty Re: LALALALA volviendo a las bleachandadas =3=

Mensaje  N i s h o k u Lun Oct 10, 2011 9:51 pm

valla ps que gusto que estes por aqui! Very Happy no te ubico con este nick pero si es seguro que me agrada mucho ver llegar a alguien con buena actitud! se mas que bienvenido y ps a disfrutar de esto que apenas empieza! : D
N i s h o k u
N i s h o k u
Shinigami
Shinigami

Mensajes : 59
Monedas : 151
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

LALALALA volviendo a las bleachandadas =3=  Empty Re: LALALALA volviendo a las bleachandadas =3=

Mensaje  Rin Okumura Lun Oct 10, 2011 9:54 pm

hahahah xD y eso que me acababas de mandar el link de nuevo por msn =3= soy darkness <o< kae~~ ¿sha? lol si no te referias a eso, ignora mis delirios xDD

Y bueh o3o dado que ya comprendí bien el funcionamiento no queda más que empezar =3=/
Rin Okumura
Rin Okumura

Mensajes : 63
Monedas : 81
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

LALALALA volviendo a las bleachandadas =3=  Empty Re: LALALALA volviendo a las bleachandadas =3=

Mensaje  Rin Yamamoto Lun Oct 10, 2011 9:58 pm

este tambien se llama Rin!?!?!?!...que suerte que me deje el Yamamoto...ya sabia que habria alguien que tomaria el nombre entero.....

yo no he comprendido bien el funcionamiento!!!! que robo jajajaja

pasatela bien man

Rin Yamamoto

Mensajes : 31
Monedas : 57
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

LALALALA volviendo a las bleachandadas =3=  Empty Re: LALALALA volviendo a las bleachandadas =3=

Mensaje  Rin Okumura Mar Oct 11, 2011 9:26 pm

jaajajajajajajaj xDDD

Sólo te falta el "Takeshi" pero bueh~~ suerte para ti también ;D espero que nuestros pj's se encuentren en rol en algún momento B3
Rin Okumura
Rin Okumura

Mensajes : 63
Monedas : 81
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

LALALALA volviendo a las bleachandadas =3=  Empty Re: LALALALA volviendo a las bleachandadas =3=

Mensaje  Kazuki Azakura Mar Oct 11, 2011 9:53 pm

Awww, hermosa, me has sacado una sonrisa n.n...y sip nos perdimos un tiempo y el reencuetro fue genial!!! y mas genial aun continuar juntas OwO...y bueno bienvenida XD y gracias papi por hacer el forito n.n
Kazuki Azakura
Kazuki Azakura

Mensajes : 46
Monedas : 55
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 33
Localización : • Wonderland •

Volver arriba Ir abajo

LALALALA volviendo a las bleachandadas =3=  Empty Re: LALALALA volviendo a las bleachandadas =3=

Mensaje  Rin Okumura Mar Oct 11, 2011 10:03 pm

ya seee ;A; nuestro reencuentro después de chorrocientos años sin vernos fue muy WTF D:! pero besho besho *3* y bueh me alegra que tmb podamos vernos por aqui de nuevo >3<
y seeeh gracias al señor Rohan B3 por abrir el foritoh pero más por invitarnos -weeee \o/- <3
Rin Okumura
Rin Okumura

Mensajes : 63
Monedas : 81
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

LALALALA volviendo a las bleachandadas =3=  Empty Re: LALALALA volviendo a las bleachandadas =3=

Mensaje  Kuchiki Yamiko Jue Oct 13, 2011 1:17 am

*es estrujada, apapachada y etc* ouah >w<<3 Seeee, tenemos que coordinar para la historia imouto-chan!
Kuchiki Yamiko
Kuchiki Yamiko

Mensajes : 11
Monedas : 15
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

LALALALA volviendo a las bleachandadas =3=  Empty Re: LALALALA volviendo a las bleachandadas =3=

Mensaje  Rin Okumura Jue Oct 13, 2011 1:36 am

omgosh D: yo ya hize mi ficha >x< tengo a rin xD y no se si quieres habla con Rohan <o< para que me de chansa de modificar la historia y cambiar a Yuma por Yamiko xD si quieres =3=
Rin Okumura
Rin Okumura

Mensajes : 63
Monedas : 81
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

LALALALA volviendo a las bleachandadas =3=  Empty Re: LALALALA volviendo a las bleachandadas =3=

Mensaje  Kuchiki Yamiko Jue Oct 13, 2011 2:02 am

ahaha xD Okeh, yo recién estoy haciendo la historia así que será la que tendré que adaptarme.

Bueno, igual estoy SUPER FELIZ! de que estemos juntas *w*<3
Kuchiki Yamiko
Kuchiki Yamiko

Mensajes : 11
Monedas : 15
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

LALALALA volviendo a las bleachandadas =3=  Empty Re: LALALALA volviendo a las bleachandadas =3=

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.