Bleach advanced Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

• Kazuki Azakura • [ T.w.i.n ]

2 participantes

Ir abajo

• Kazuki Azakura • [ T.w.i.n ] Empty • Kazuki Azakura • [ T.w.i.n ]

Mensaje  Kazuki Azakura Mar Oct 18, 2011 3:15 am

♦ Nombre: Azakura, Kazuki
♦ Edad: 100 // Aparenta 15
♦ Sexo: Femenino
♦ Rango: Estudiante // Aspirante shinigami
♦ Zampakutoh: Moon-Lil
♦ Especialidades: Kidoh // Zanjutsu
♦ División: 5ta
♦ Descripción física:
Spoiler:

♦ Descripción Psicológica:
Le gusta experimentar cosas nuevas y hacer de cada acción algo diferente, se aburre fácilmente por lo que busca cada cambiar de momento tedioso algo divertido, aunque en ocasiones se excede y algunas persona pueden llegar a encontrarla fastidiosa o infantil. Es egocéntrica y un poco altanera, también se molesta con la mínima provocación, es rencorosa y algo torpe, suele ignorar a las personas que a su parecer no son interesantes. Le gusta pasar el tiempo con la gente que quiere aunque es una chica algo solitaria.

♦ Historia:
Los gemelos Azakura fueron niños que vivían vagando las calles a falta de un hogar y quien se preocupara por ellos, solo poseían sucias ropas, las calles y lo único importante, se tenían el uno al otro, protegiéndose mutuamente en su lucha con sobrevivir en las duras calles, su único sustento era buscar entre la basura un poco de alimento que nunca era suficiente aun ni cuando tenían la suerte de encontrar un alma generosa que les tendiera un poco la mano, al final de día sus vidas volvían a la misma desdicha en un monótono ciclo que parecía infinito, posiblemente el morir era lo que necesitaban, de esa manera sus desgracias terminarían pues en sus condiciones el que sus corazones latieran no bastaba para decir que era vida era simplemente una especie de batalla contra muerte, una batalla que después de un par de años fue perdida, primero la pequeña kazuki, que fue invadida por una enfermedad, fiebre, sin alimento, sin manera de ser atendida, y las terribles condiciones del habitad de los hermanos, su fuerza termino abandonándola. Sho, terriblemente herido por lo sucedido no se separo un solo segundo del frío cadáver de su pequeña hermana durante días hasta que la falta de alimento, agua y abrigo debido a la tristeza el destino no demoro en ofrecerle el mismo destino que a su hermana.

La hermana menor, kazuki, caminaba sin rumbo fijo aun después de su fallecimiento, sin comprender en un inicio donde se encontraba, sin nadie a su lado, sin saber de su hermano, pensó que tal vez, aunque asustada podría haber esperanza, así paso un año, de un lado al otro, las cosas continuaban siendo tan duras como en vida, pero su la idea de que podría saber de su hermano nuevamente la obligaba a continuar, hasta que mientras seguía su camino, un anciano con quien choco accidentalmente debido a que su vista era afectada por las lagrimas que invadían sus ojos cada que las dudas sobre encontrar a su hermano Sho la debilitaban y bañaban en tristeza, el anciano que tenía su atención en la chica decidió acercarse cuando ella sin más cayo desmayada sobre el frío y húmedo suelo, cuando despertó se encontraba en una hermosa habitación recostada sobre una cómoda cama y vistiendo finas pijamas y los pies de la amplia cama un bellísimo vestido, sorprendida bajo de la cama, camino lentamente hacia la ventana contemplando una esplendida vista de un colorido y vivido jardín, volvió a en sus pasos hacia la cama y tomo en vestido entre sus manos contemplándolo.
- Te gusta? – le pregunto una voz al mismo tiempo que un hombre se mostraba frente a la puerta – Lo envié a traer solo para ti – la pequeña le dirigió una tierna sonrisa y el hombre continuo – También, veo que estás sola en este mundo – Kazuki asintió con la cabeza para después responder – Así es, llevo mucho tiempo en busca de mi gemelo, Sho, pero no he tenido éxito - cristalinas lagrimas rodaron suavemente sobre sus mejillas – Pero no pierdo la esperanza, se que está ahí afuera y lo encontrare - concluyo antes de romper en llanto – entiendo, veras…yo también lo estoy y en realidad siempre quise una hija, te parece bien quedarte conmigo? Como mi hija? Yo también haré lo posible por ayudar a la búsqueda de tu hermano, aceptas? – kazuki aun en llanto asintió con la cabeza mientras que el anciano la tomaba con fuerza entre brazos. Ahora ella tenía a alguien a su lado, alguien la ayudaba, juntos buscaron a Sho por mucho tiempo, pero sin avance alguno. Un día mientras caminaba entre la nieve logro ver lo que parecía una persona que colapso sobre ese frío, blanco y brillante manto, la joven corrió y para su sopresa se trataba de su hermano, se encontraba feliz de haberlo encontrado finalmente y rompió en llanto, lo tomo en sus brazos mientras colocaba una mano sobre su mejilla y acariciaba suavemente sus cabellos, Sho le dedico una dulce mirada y enseguida cayo inconsciente, lo llevo a casa, le brindo ropa limpia y comida caliente, para cuando el chico despertó ella se abalanzo sobre el abrazándolo con lagrimas tan fuerte como sus brazos se lo permitían susurrándole - Pensé que no volvería a verte... temía quedarme sola - Después de haberse tranquilizado conversaron sobre lo que habían pasado cuando se separaron. El anciano acepto decidió cuidar también de Sho y finalmente eran felices, sin hambre, sin frío, con salud y juntos, kazuki demostró tener un gran poder espiritual al igual que Sho quien tenía también una gran fuerza física y así ambos iniciaron su entrenamiento para aspirar a la sociedad de Almas, parecía la vida perfecta, después años de entrenamiento lograron ingresar a la Sociedad.

Una noche unos ruidos resonaron por la casa provocando que su hermano despertara, se dirigió a esa ella y la despertó también, los ruidos volvieron a escucharse y Sho se pidió no moverse del lugar mientras iba a investigar pero kazuki se negó y decidió, después de un momento el silencio se hizo presente y los jóvenes entraron en la habitación de su padre y desgraciadamente al abrir la puerta sus ojos captan la terrible escena donde el cadáver de su padre yacía inerte sobre el suelo, kazuki corrió hacia el cadáver y se lanzo llorando sobre él, su hermano que se había colocado frente a ella logro ver en la ventana la figura del asesino que a juzgar por sus ropas coincidían con las de un shinigami, kazuki estaba tan sorprendida, afligida, tan destrozada que apenas observó la silueta de quien se encontraba en la ventana antes de desaparecer, después de este suceso se dedican a entrenar lo mejor posible dentro de la sociedad de almas esperando poder vengarse un día.
Kazuki Azakura
Kazuki Azakura

Mensajes : 46
Monedas : 55
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 33
Localización : • Wonderland •

Volver arriba Ir abajo

• Kazuki Azakura • [ T.w.i.n ] Empty Re: • Kazuki Azakura • [ T.w.i.n ]

Mensaje  Rin Okumura Dom Oct 23, 2011 7:32 pm

Ficha Aprobada

Recuerda crear un tema nuevo en el subforo de Zampakutoh para registrar la tuya. Enseguida deberás postear los Estatus y Registro de Batallas de tu personaje en este tema con un post nuevo. Los puntos que debes repartir en los Estatus son 120.
Rin Okumura
Rin Okumura

Mensajes : 63
Monedas : 81
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

• Kazuki Azakura • [ T.w.i.n ] Empty Re: • Kazuki Azakura • [ T.w.i.n ]

Mensaje  Kazuki Azakura Lun Oct 24, 2011 1:27 am

♦ Nombre: Azakura, Kazuki
♦ Ataque: 14
♦ Defensa: 13
♦ Velocidad: 11
♦ Reiatsu: 12
♦ Inteligencia: 13
♦ Fuerza fisica: 13

♦ Hakuda: 7
♦ Hoho: 7
♦ Kidoh: 15
♦ Zanjutsu: 15

♦ Batallas ganadas: 0
♦ Batallas empatadas: 0
♦ Batallas perdidas: 0
♦ Misiones: 0
♦ Experiencia: 0
♦ Nivel: 1
Kazuki Azakura
Kazuki Azakura

Mensajes : 46
Monedas : 55
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 33
Localización : • Wonderland •

Volver arriba Ir abajo

• Kazuki Azakura • [ T.w.i.n ] Empty Re: • Kazuki Azakura • [ T.w.i.n ]

Mensaje  Rin Okumura Lun Oct 24, 2011 3:40 pm

Ficha Aprobada

Puedes comenzar con tu rol en la Soul Society cuando sea indicada la luz verde. {No pasará de esta semana}
Rin Okumura
Rin Okumura

Mensajes : 63
Monedas : 81
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

• Kazuki Azakura • [ T.w.i.n ] Empty Re: • Kazuki Azakura • [ T.w.i.n ]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.